Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bronco y Ana Bárbara viven un Amor Perfecto

Por: Yazmin Arreola 05 Ene 2024

Bronco y Ana Bárbara viven un Amor Perfecto
BRONCO Y ANA BáRBARA REALIZAN COLABORACIóN.

´La reina grupera´ y la agrupación regiomontana estrenan su nuevo disco.

BroncoAna Bárbara están de estreno con su reciente sencillo que lanzaron en colaboración “Amor Perfecto”, un tema muy sensual que habla entre el amor prohibido y el amor perfecto.

Esta dupla se ha convertido en el favorito del público, ya que no es la primera vez que realizan proyectos juntos, pues recordemos que en el 2020 Bronco participó con Ana Bárbara en su sencillo “Mi Corazón”; posteriormente la intérprete los invitó a su presentación en el Auditorio Nacional y ahora el grupo la incluyó en este nuevo proyecto.

Este video te puede interesar

Bronco lanza su nuevo álbum "Bienvenida la Vida"

Bronco revela que los multaron como a Grupo Firme y les aplauden 

Bronco y Ana Bárbara estrenan “Amor Perfecto”

“Amor Perfecto” es de la autoría de Aarón “La Pantera” Martínez. Actualmente ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como también en las estaciones de radio en México y Estados Unidos.

Este tema es uno de los diez tracks que incluye el álbum “Bienvenida la Vida”, del que se desprendieron algunos temas como “Quién Dijo Yo”, “Lo Que Nunca Fue Tuyo”, con más de 12 millones de reproducciones en YouTube, “Con Talento Pa´Mentir”, “Que suerte”, “Si Te Llego a Perder”, con más de 26 millones de vistas y “Que Bailen Los Niños”, canción escrita por José Guadalupe Esparza, dedicada a toda la ´rasilla chiquilla´.

De los temas inéditos de la autoría de Edén Muñoz aparece “Búscate”, un tema norteño con todo el estilo de Bronco, además de la cumbia que lleva por título “Cómeme” y “Bienvenida la Vida”; un tema romántico interpretado por José Adán Esparza que sirvió de inspiración para darle nombre a esta nueva producción.

El lanzamiento de este nuevo álbum se empata con la exitosa gira internacional “Se Soltaron Los Caballos”, con más de 100 fechas que inició a finales de enero y que continua con gran éxito.

Por otro lado, los recintos más importantes a nivel mundial formaran parte del tour que se llevará a cabo este 2022. Los integrantes del grupo ya se encuentran más que preparados para dar sus próximos shows, ya que el el próximo 22 de julio se estarán presentando en el Cypto Arena en la Ciudad de Los Ángeles, California, el 3 de septiembre en la Arena monterrey y el día 10 de ese mismo mes en la Arena Ciudad de México.

Ana Bárbara ya tiene planes de boda

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!